jueves, 26 de marzo de 2009

Deportivo Alavés-Hercules

Para el próximo partido que nos enfrentará al Hercules hemos preparado distintas iniciativas.

El sábado a partir de las 7 de la tarde habrá fiesta en el Arrano Urdina. Fiesta en la que a las 22:30 de la noche habrá concierto de los Boot Boys.

Al día siguiente y a partir de las 16:00, hay quedada en el Arrano Urdina de nuevo. Se presentará el logo del 15 aniversario de Eztanda.

En el campo se sacarán banderas, por lo que pedimos que la gente acuda por lo menos media hora antes a Mendizorroza, a ver si conseguimos que nuestro fondo este lleno y a la salida del equipo hagamos un gran bufandeo, como los de los viejos tiempos del a General.

Por último, queremos pedir que se respeten los asientos y que no se tiren objetos al campo, ya que esas actitudes sólo perjudican al Glorioso.



Hercules-en kontra jokatuko dugun partidurako hainbat ekimen prestatu ditugu.

Larunbatean arratsaldeko 7tatik aurrera Arrano Urdinan jaia izango da eta gaueko 22:30tan Boot Boys taldeak kontzertua eskainiko du.

Igandean arratsaldeko 4tatik aurrera hitzordua, berriro ere, Arrano Urdinan izango da. 15. urteurrenaren logoa aurkeztuko delarik.

Zelairi dagokionez, bandera anitz aterako dira. Beraz gutxienez ordu erdi lehenago bertan egotea eskatzen dizuegu. Ea bere garaian General harmailan egiten genituen bufandeo erraldoi haietako bat errepikatzen dugun.

Azkenik, eserlekuak errespetu eta zelaira gauzak ez bota.

GLORIOSO ZUREKIN HIL ARTE!!!

25 Mar 2009 - ENHT94ren Koordinadora

No hay comentarios: