lunes, 9 de febrero de 2009

AGUR MANIX

Manix Mandiola ya no dirige la nave Albiazul,el tecnico Eibarres fue cesado en la tarde del domingo tras el encuentro que la escuadra Gasteiztarra perdio en el Nuevo Arcangel Cordobes.
Mandiola que hace poco mas de mes y medio llegaba al Deportivo tras el cese de Jose Maria Salmeron ha conseguido unos nefastos numeros como entrenador,lo cual ha propiciado que el Alaves se situe en puestos de descenso por 1ª vez en lo que va de temporada,lo que ha terminado por minar el credito que le habia concedido hace apenas unos dias el consejo administrativo con Fernando a la cabeza.
Lo que mal empieza mal acaba,eso pensara el bueno de Manix,que ha dejado una sensacion en Gasteiz de ser mejor persona que entrenador,que tenga suerte en sus proximos equipos.
Para poner fin a esta pesima racha que ha encadenado el equipo Albiazul se ha contratado a Javi Lopez,que debera encargarse darle la vuelta al dicho anterior y hacerlo efectivo,lo que bien empieza,bien acaba,ojala a finales de Junio sea la frase que mas suene en Gasteiz.

No hay comentarios: