La pasada semana nos despediamos de todos vosotros para dejar paso a una nueva publicación. Pues parece que el retorno del Mendizorrotzako Garrasia, se va a retrasar una semana más, por problemas de coordinación en su redacción. Desde hace dos semanas hasta hoy, han pasado bastantes cosas, partido contra el Nastic, contra el Sevilla Atlético, el tema del Victory etc.
Empecemos por el día del Nastic. La mayoría delos que cudimos ese día al campo nos quedmos flipados. Lo que parecía que iba a ser un soso partido de segunda vuelta. Se convirtió en una gran fiesta de alavesismo. Unos jugadores, que lo dieron todo, una afición que también lo dio todo. Los últimos minutos fueron impresionantes. Las banderas ondeando constantemente, el Fondo Polideportivo entregado. Poco importaba que no fuesemos más de 3.500, poco importo que habría que pagar o que lo diesen por ETB. Los que estuvimos nos quedamos flipados. Pero la conclusión es una, estabamos los que de verdad sentimos los colores.
Siempre hemos sido muy criticos con la afición gasteiztarra. Mejor dicho alavesista, por que en Gasteiz ya sabemos como es la gente y a veces hay que poner en duda si realmente somos el primer equipo o el cuarto o quinto... Pero también es cierto, que el paso del ucraniano nos ha venido “bien”. Un bien relativo, pero nos a valido para darnos cuenta de quienes somos los verdaderos alavesistas. Ojo no quiero decir que los el año pasado emigraron no fuesen, pero si que los que no han vuelto no lo eran. Y sobre todo para darnos cuenta del valor que tiene la afición y que sin ella no somos nada.
En Sevilla poco que reseñar, derrota pero con Eztanda presente en las gradas del estadio Hispalense. Sexto viaje de la temporada y hasta ahora en todos los partidos, tanto en casa como fuera, Eztanda presente con su pancarta de viajes. Y ya preparando el viaje a Motril para ver al Glorioso, contra un equipo que nunca debiera de haber existido, el engendro Granada 74. Respecto al tema de viajes, felicitar a la sección Adurza y en especial a su “capo”, ya que en este tema est´qn dando el cayo.
Todo esto es futuro del trabajo que hemos desarrolado en los últimos tres años. Muchas decepciones, muchas discusiones y algún disgusto. Pero aquí tenemos el premio, un grupo en claro auge, con un estilo de grada definido, con una gran sede y que va estar presente en la mayoría de los campos.
Pero tenemos que ir a más. Este año tiene que haber más socios de Eztanda que nunca, tenemos que estar en todos los campos con nuestra pancarta de viajes (nos hemos dado cuenta, que lo era un sueño está en nuestras manos hacerlo realidad. Y en campo 90 minutos y las banderas ondeando.
Glorioso, contigo hasta la muerte!
Fuente:HOJA INFORMATIVA EZTANDA NORTE |
No hay comentarios:
Publicar un comentario